Escuela Dominical




ESCUELA DOMINICAL
Pastor Superintendente: Eugenio Orellana

Hoy domingo 28 de noviembre disfrutamos de un hermoso estudio de la Palabra del Señor en la clase dominical, también le dimos la bienvenida a nuestro superintendente y profesor de escuela dominical pastor Eugenio Orellana, quien es escritor y periodista de profesión, El estuvo ausente por cuatro domingos cumpliendo compromisos y seminarios en Perú y Chile y en su ausencia nuestro pastor Rodrigo E. Zúñiga asigno a diferentes hermanos para la tarea dominical. Damos gracias a por el regreso bendecido de nuestro superintendente pastor E. Orellana.
La enseñanza de esta semana fue basada en el capitulo 3 de Gálatas entre los versículos 23 al 29 y el tema fue: “La prueba de lo que la fe puede hacer por nosotros” Con cuatro puntos interesantes a desarrollar:

I.                   Dos imágenes de la ley (vv. 23-25)
II.                La fe nos hace hijos de Dios (vv. 26-27)\
     III.             La fe en cristo nos convierte en uno: Elimina todas las distinciones y prejuicios derribando toda barrera de separación (v. 28)
IV.              La fe en cristo nos convierte en herederos de la promesa (v. 29)

Que Dios siga bendiciendo a nuestro pastor superintendente de la escuela dominical por la gracia que nuestro Señor le da para desarrollar y enseñar de forma clara su Palabra.

Bastián Ganga

Dpto. Informática IMP. de Miami - USA