Pastor Victor Palacios de Miami Beach con Pastor Rodrigo Zuniga
PREPARANDONOS PARA LA MARCHA PARA JESUS
Este día sábado 11 de junio se ha celebrado un servicio especial en las dependencias de las Asambleas Misioneras Elim, con miras a nuestra próxima marcha para Jesús a realizarse en el mes de diciembre 2011, esta importante marcha reúne a la iglesia del Señor Jesucristo representada en las 35 ciudades del gran Condado Miami Dade, el año pasado se realizo el día 4 de diciembre en el importante recinto de la Youth Fair, ahí estaban lo mas importantes medios de comunicación, como CNN, canal 10, canal 7 importantes canales anglosajones, como también las cadenas latinas de Univisión, Telemundo y toda la prensa cristiana, fueron testigos de ese gran evento.
Hoy nos estamos preparando con mucho entusiasmo y con la certeza de que nuestro Señor nos respaldara nuevamente, y que este próximo evento será un fuerte mensaje a nuestras autoridades de gobierno condal, y estatal que aquí en Miami existe una iglesia representada en todas las ciudades del gran Miami con un solo objetivo: Levantar el nombre poderoso de Jesucristo y que Miami se conozca no como la ciudad del pecado y el desenfreno moral, sino una ciudad tocada y visitada por el Espíritu Santo de nuestro Dios y ver reflejado el cambio en la política, el arte, la cultura, la educación, el gobierno, la familia etc..
Esta reunión fue la iglesia anfitriona fue Asambleas Misioneras Elim cuyo pastor es Ruben D. Lopez, fue un tiempo hermoso muchos pastores reunidos y congregaciones asistieron a este evento para empezar a calentar los motores para el magno evento en diciembre y en esta oportunidad será en el corazón cívico de la ciudad de Miami, Bayfront Park. Nuestro pastor Rodrigo E. Zúñiga fue honrado grandemente en este servicio, donde tuvo la oportunidad para orar y dirigirse a la digna asamblea presente. El servicio fue en una atmósfera llena de la presencia del Señor, ver tantos hermanos y pastores orar, alabar, interceder, clamar y dar voces de júbilo por la victoria concedida. Todas las comunidades evangélicas representadas para tal evento, los anglos, los afros, los latinos, los chinos, los coreanos, los brasileros etc. todos juntos sin protagonismos trabajar por el engrandecimiento del Reino de Dios en esta ciudad que es la plataforma para las Américas y la entrada a Norteamérica. Dios bendiga a los muchos pastores que separaron este día y a los hermanos de diferentes congregaciones que llegaron a unirse para este propósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario