sábado, 17 de julio de 2010

Semana Aniversario

En el año 1984 un día 18 de Julio, tuvimos la gran bendición de comenzar este caminar con el Señor, presidiendo hoy como autoridad máxima nuestro querido presbítero Pastor Rodrigo E. Zúñiga, hoy ya estamos cumpliendo 26 años de servicio al Señor en los Estados Unidos. (Miami).

Comenzamos a celebrar nuestro aniversario el domingo 11 de Julio con diferentes actividades, teniendo como visitas hermanas de la Iglesia Metodista del Barrio Universitario de la Habana, hermana Estrella Dublon su hija María Elena Álvarez y la hermana Cory de Guatemala, el servicio fue coordinado por el hermano Kenny Orellana, y el mensaje de la palabra del señor fue entregado por el Pastor Jorge Figueroa, antiguo miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de San Bernardo, quien predico la lectura en el libro de Mateo capitulo 7 versículos 13-14, bajo el lema "Jesús enseña acerca del camino al cielo", el martes 13 las hermanas dorcas alabaron al Señor, dirigida por la Pastora Yalemil Zúñiga quien compartió la lectura bíblica en el primer libro de Samuel Capitulo 7 versículos del 3 - 12, bajo el titulo “Eben-Ezer, Hasta aquí nos ha ayudado Jehová” Tema de gran bendición, el Jueves 15 celebro el culto el Hermano Patricio Sandoval , quien predico el mensaje de la palabra del señor Mateo capitulo 28 versículos 16-20 el tema fue "La gran Comisión de Jesús".

También celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor Rodrigo Zúñiga agradeciendo al Señor por un año más de vida de trabajo en su obra.

El domingo 18 de Julio culmina nuestro aniversario, agradeciéndole al Señor la oportunidad de celebrar este magno evento y seguir levantando el nombre de nuestro Señor Jesucristo y la bandera de nuestra amada organización Iglesia Metodista Pentecostal en los Estados Unidos de Norteamérica.

Estará compartiendo la poderosa palabra del Señor el Pastor de origen mexicano Víctor Palacios de la Iglesia Poder de Dios de la ciudad de Miami Beach.

También estará con nosotros el reconocido salmista Cubano Eliécer Cardona quien nos deleitara con sus alabanzas a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario